26/10/11

Sed



32 comentarios:

  1. Una luz desertica y un encuadre fatàstico! Perdidos todos en el desierto.

    ResponderEliminar
  2. Tus tomas preciosas amigo, con ese procesado le das un toque mas dramático y significativo de lo que nos quieres transmitir, eso si, el ver utensilios de esta sociedad en la que vivimos en mitad del campo, como que no me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola juanjo...te has ido a marte?..jaja...broma...no es para reirse ni mucho menos...ya empieza a preocupar esta falta de agua ,que el dia que cae..sera para destrozar...no hay un orden atmosferico establecido..dado que el planeta esta hecho mierda...en fin esperaremos a ver que pasa...la segunda es alucinante..las dos de echo...da una sensacion de impotencia terrible...me gusta el color procesado y la luz que tiene, muchisimo..un saludote juanjo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo, hay que ver lo cuarteada que está la tierra. Ni con esas garrafas de agua se soluciona.
    Buenas composiciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son geniales. Y los encuadres, perfectos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy buenas, ya ha llovido en cuanto al tiempo pasado, lo digo por la botella antigua de Fanta, en cuanto a la tierra se ve que hace que no llueve.
    Me gusta mucho el encuadre de la segunda.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Cuanta sed tiene esa tierra, sus gritas son gritos al cielo.

    Ya va lloviendo...

    Las fotografías bien podrían ser un anuncio contra los desastres naturales o más bien los que hace el hombre.

    Me gusta!


    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que pronto comiencen a caer las lluvias y que de este modo poco a poco se vaya solucionando el problema de la escased.
    Un saludo.
    Las fotos de lo más elocuentes.

    ResponderEliminar
  9. La huella que deja la falta de agua, la has captado con unos encuadres muy buenos y las texturas y detalles muy bien captados Juanjo, por desgracia el agua tiene estos contraste o lo deja seco por falta de la misma o llegan las temidas innundaciones. Un buen trabajo Juanjo, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Juanjo cielo, me dejas muchas veces pensando...muchas.
    Pocas veces he visto al fotógrafo al descubierto mediante su obra y esta es una de ellas.
    Tienes una manera de fotografiar que se traduce en arte automáticamente...podrían estar en una de las mejores galerías del mundo...
    Me has impresionado amigo, ayer, hoy y supongo que siempre lo harás...
    Y AHORA SONRÓJATE SI QUIERES, PERO ESTO HA IDO DE MI ALMA DIRECTO AL BLOG DE MI OVEJITA LOCA Y DECIRLO PÚBLICAMENTE NO ME IMPORTA.
    Con tu permiso pongo esas fotos en MUNDO CULTURA...esto hay que verse en muchos sitios...en muchos.
    NIVELAZO...
    Besos, cuantos quieres?
    :)

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes las texturas y la sequedad que se ve. Me sorprende ver una botella de Fanta de diseño antiquísimo, a saber cuanto llevaría ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las fotografías son magnificas tanto que me han echo buscar algo que una vez leí
    Transidos pasos, rumbo incierto
    vagando sin que nadie me escuche,
    estoy perdido, tengo sed
    la misma sed, de la quebrada tierra
    Después de mucho caminar hastiada
    el cansancio me vence y caigo extenuado

    ResponderEliminar
  13. Que buenas Juanjo y con un tratamiento de lujo.
    De verdad que el tema de la sequía empieza a ser preocupante. El otro día 4 gotas que no sirvieron, por aquí por Navarra, para nada o casi nada ... que ya se que por otras zonas hubo más agua e incluso cosas que no deberían pasar nunca.
    Un abrazo Juanjo y oportuna reflexión la tuya.

    ResponderEliminar
  14. Una composición perfecta,nada refleja mejor el titulo que has puesto a la imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la textura y el tratamiento de las fotos...la luz es asfixiante transmite una temperatura de 40º...saludos.

    ResponderEliminar
  16. Logras que se nos pegue la lengua la paladar sólo con verlas. La luz de la segunda es magistral

    ResponderEliminar
  17. Pués fijate que hoy aqui no ha parado de llover y con fuerza.
    Buen procesado con esos tonos verdosos muy apropiados y unas texturas excelentes. Ver esa tierra tan agrietada y con esos desechos es desolador. Lo que pretendias enfatizar supongo, con la toma y el procesado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que sed me acaba de entrar Juanjo. Y esa botella de fanta debe de tener lo menos 15 años. Saludos.-

    ResponderEliminar
  19. Dos imagenes en B/N que realzan más si cabe la sensación de sequedad.
    Donde estuviste que salió esa botella de fanta? Je je!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Excelentes fotografías con un gran procesado. Afortunadamente esta imagen no se puede capturar estos días. Llueve, oración impersonal. Por cierto, un gran blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. muybuenas fotos juanjo,tienes un ojo clínico de flipar
    salud

    ResponderEliminar
  22. Buenas imágenes con un buen encuadre, aunque creo que le falta un poco de agua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Exclentes Juanjo!! un aire desertico que muestra la sequía que nos rodea...aunque bueno ya han llegado las lluvias...pronto el paisaje cambiará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. me gusta la segunda con la garrafa seca llena de tierra!
    hoy me imagino que ya no estará así, por aquí no ha parado de llover en todo el día!

    ResponderEliminar
  25. Excelente las texturas conseguidas de esa tierra arida y seca a no poder más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Un procesado con mucha fuerza que hace gritar a la tierra: !agua!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho, especialmente la segunda, la encuentro genial, una imagen con mucha fuerza visual.

    Un abrazo Juanjo.

    ResponderEliminar
  28. Muy expresivas, el b/n resalta las texturas y le da mayor toque de dramatismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. son fotografías muy buenas y mas estas que hacen reflexionar sobre las consecuencias de desperdiciar agua y contaminar.

    ResponderEliminar