18/8/11

Encadenado a tu cama


20 comentarios:

  1. Eres un maquina, de cualquier cosa haces una obra de arte..... el procesado es genial y algo mas

    ResponderEliminar
  2. Una imagen que transmite dureza, aunque el título que le has puesto la suaviza. Acertado el B/N. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... más bien una cama a la otra jajajaja.

    Bien vista y bien procesada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños que quedaron a merced de las cadenas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una foto magnífica!
    Así hizo mi abuelo una valla en su huerto...
    Gracias por el recuerdo que me trajiste amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Juanjo y el titulo muy sugerente, ademas el blanco y negro le va muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima imagen. Procesado perfecto. Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Que ojo has tenido canalla !!!
    Y el procesado perfecto.
    ¿ Ya estás o no estás ?
    Saludos y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  9. Oh, you are kidding! But you picture is really strong!

    ResponderEliminar
  10. Fantastica Juanjo, el procesado y el encuadre de lo mejorcito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. pero si los somieres están nuevos...
    buena foto

    ResponderEliminar
  12. Come with me and I'll show you my music site.. :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena y detallista captura con excelente tratamiento.
    Me recuerda las "porteras" de las fincas de mi pueblo.Cuando salgo a pasear por el campo me encuentro muchas parecidas a ésta. Originales y de coste cero.
    Un cordial saludo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Muy buena composición y detalle, el color plata estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo veo una alegoría...hay uniones difíciles de romper, la imagen muy buena, seguro fue algo más que una simple imagen tomada al tum-tum...;p

    ResponderEliminar
  16. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Unos detalles perfectamente captados y un tratamiento precioso y correcto para está bella toma. Un fuerte abrazo amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  18. Hola Juanjo,regreso de vacaciones y lo primero que quiero es desearte que la gira este siendo todo un exito.Excelentes estas ultimas entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy original la foto y el virado excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar