25/5/11

Saturado



14 comentarios:

  1. Juanjo he estado leyendo tu introducción y te diré que nadie es igual a otro, pero todos tenemos nuestros valores, valores que anulamos un poco cuando intentamos ser lo que no somos, Bird es un máquina escribiendo y transmitiendo sus pensamientos, de ahí que le apreciemos por lo que es, y tu no tienes que ser como el, se tu mismo, por lo pronto te diré que estas dos fotos que nos muestras, y es la simple opinión de un neófito, sobre todo a mi me transmiten fuerza, tanto en el saturado de la primera como el el b/n de la segunda. Soy de la opinión que uno expone lo que siente en ese momento y nunca busques gustarle a todo el mundo, cada persona lo va a ver según se encuentre en ese momento.
    Perdona por extenderme tanto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás me gusta más la que está en blanco y negro, pero las dos están bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Juanjo cada uno tiene una Mirada una manera de ver las cosas distintas a los demás, cada uno tiene un estilo.
    Las dos fotos que nos traes hoy en esta entrada, transmiten fuerza, agresividad, por la textura por el angulo, por la perspectiva por tanto en el procesado de saturación.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo dicho por sensaciones y por Enrique a mi me gusta la fotografía y suelo hacer muchas entradas pero en raras muy raras ocasiones las acompaño con algún texto, no todos somos escritores al igual que no todos somos fotógrafos, hay quien combina las dos cosas y a ellos los felicito pero no por ello los demás somos meno cada cual en lo suyo es el mejor, tu trabajo solo tiene que gustarte a ti y si a los demás nos gusta mejor que mejor

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la fotografía. El segundo asocio con la guerra, la devastación, el hambre. Me da miedo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes nosotros tampoco somos de palabras.

    Lo importante es que las fotografias hablen y en este caso yo me quedo con el color, me dice infinidad de cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Excelente toma. Transmite y atrae mucho visualmente.
    La procesada en B/N tiene mucha fuerza y dramatismo.
    Enhorabuena, con esta fotografía has dicho mucho, no se necesita escribir.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé con cual quedarme... me has dejado con una indecisión... De todas formas son buenas las dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. tres horas...tres horas...va ¿ qué son tres horas de las veinticuatro que tenemos eh ? jajajaja, no sabes como te entiendo, pero vamos, no te quejes que han valido la pena...muy buenas las dos, difícil elección...un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues no me queda mas que agradecer vuestra sinceridad en las contestaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si me prestas una de las dos, hago una tercera con mis retoques y la acabamos de liar..jajaja.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto Remei... Coge la que quieras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. JUANJO ERES UN CABRONAZO JEJE....ME ESTAS HACIENDO LLORAR...ME CAGO EN DIEZ...QUE TEMBLEQUE QUE LLEVO ENCIMA TIO...PERO VAMOS A VER...ME PARECE QUE ESCRIBO PUES EN PLAN MUY INFORMAL..COMO SI TOMARA UN CAFE CONTIGO...Y NOS CONTAMOS COMO NOS VA LA VIDA Y ESTAS COSAS...QUE SI ESTA ESTA BUENA QUE SI LA OTRA SE A OPERADO DE LAS TETAS..YO QUE SE...QUE SI ESTO O LO OTRO...JUANJO TIO PUEDES COJER DE MI BLOG LO QUE QUIERAS...YO NO TENGO NI COPYRIGHT NI LECHES EN VINAGRE...LO QUE ES MIO ES DE TODOS...A QUI NO ME GANO YO LA VIDA...ESTOY EN ESTE BLOG COMO UNA SALIDA A MI VIDA...ME GUSTA LA FOTO Y COMPARTIR,,,Y POR ESO CREO QUE ESTE ES UN BUEN SITIO...POR QUE HAY MUCHO COMPAÑERISMO Y NUNCA SE PIDE NADA A CAMBIO...PREDONIMA LA HUMILDAD Y LA NOBLEZA...Y DE ESO VAS TÚ SOBRADO....NO TE PUEDES IMAGINAR LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE CONOCERTE AMIGO Y DEL BLOG TAN FANTASTICO QUE TIENES...Y NO LE HAGO LA PELOTA NI A DIOS...LO DIGO DE CORAZON TIO..ME QUEDO CON LA PRIMERA...CREO QUE LA SEGUNDA TIENE MUCHO HDR...O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE...IGUAL LA ESTOY PIFIANDO JEJE...PERO DEMASIADO ENFOQUE....ESTA ECHA POLVO....AUNQUE SI TE LA MIRAS BIEN TIENE SU PUNTO...NO CREAS EHHH'...LA PRIMERA..SI ...DCIDIDO...JUANJO...MUCHAS GRACIAS POR TODO....Y ESCRIBE...SÉ QUE PUEDES...CONFIO EN TI PLENAMENTE...INTENTALO POR LO MENOS...YO CASI SIEMPRE HABLO DE MIS COSAS....NO SE...INTENTA IMPROVISAR....COMO SEGURO QUE SABRAS...UN ABRAZO AMIGO....PUAFFF

    BIRD

    ResponderEliminar
  14. Hola Bird, jajajaa, me he reído un montón con tu comentario y a la vez me causa un gran respeto. Siempre he pensado que la educación está por encima de todo y por esa razón he pedido permiso para relacionar esta entrada con la de tu blog.
    Seguimos en contacto y aquí tienes un amiguete para lo que sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar