21/5/11

Gotas de lluvia sobre el trebol

Unas gotas de lluvia sobre el trebol que aguanta bajo el sol como puede, hace que el verde sea mas intenso, mas puro.
A modo de metáfora, espero que las "gotas de lluvia" que están cayendo sobre la política sirvan para limpiar un poco el polvo acumulado en años y dejen pasar un poco la luz.




No dispongo de ningún objetivo para hacer fotografía macro, pero, con un 17-55 de un regalo, varias lentes macro de mi antigua minolta analógica y utilizando un anillo adaptador me apaño.

7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien Juanjo, por lo que te apañas muy bien, yo me apaño con mi compacta y hago lo que puedo, si señor, las gotas te han quedado fenomenal parecen gotas de mercurio o pequeños diamantes sobre las hojas.
    Y sobre tu reflexión espero que esta pequeña lluvia sea suficiente para esclarecer el cielo político, no desearía que tuviesen que haber tormentas más grandes.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te apañas muy bien. Sin dudarlo. Yo tengo un tele macro pero para cosas de estas me va mejor el 18-55 con las lentes de aproximación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te apañas de maravilla Juanjo. Te has largado una serie de fotos de naturaleza con una nitidez esplendida y unos colores muy bien equilibrados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Прекрасное фото. Эти кали как живые, вот-вот упадут с листка.

    ResponderEliminar
  5. A falta de recursos hay que buscar otros métodos para conseguir resultados parecidos.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las gotas enriquecen en su paso.

    Bellísimas imágenes, un placer descubrir tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar