17/3/14

El Puente Bizkaia



11 comentarios:

  1. Le has sacado un gran partido a la estructura metálica del puente. Me gusta especialmente la segunda puede que por estar la imagen más contextualizada. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. No es por casualidad que es patrimonio de la Unesco. Siempre me ha gustado, peró cuando estuve ahí abajo, fue el no va más.
    La perspectiva de la primera imagen me parece extraordinária y el tratamiento aplicado, acertadísimo y muy atractivo.
    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tratamiento que le das a tus fotos, cosa que te he comentado en alguna otra ocasión. En general no me suelen gustar las fotos en b/N con zonas de coro pero he de reconocer que te ha quedado muy bien en la foto superior que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. El ángulo que nos ofreces en la foto primera, da una sensación de majestuosidad! Magnifica, realmente buena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para apreciar realmente su belleza no hay como verlo in-situ.
    La primera de las fotos me encanta.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Esplendida la definición y la limpieza de las imágnes, además la primera tiene un punto de mira muy llamativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto la entrada, la primera foto me ha recordado la pelicula, Erase una vez America... es clavado o casi jaja

    Las dos fotos tiene un diseño impecable, sin duda maravillosas en composición, y desde los dos angulos que las hiciste,,,,, muy buena calidad de imagenes.... Buena música.. que más se puede pedir,... formidable Juanjo.

    Un abrazote amigo

    ResponderEliminar
  8. Dos fotos fabulosas, imágenes muy limpias que dan realce a estructuras metáilcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas fotos muy dispares envueltas en un blog muy elegante. Buenas tomas y fino trabajo de edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas fotos, una limpieza increíble y la composición maravillosa, sigue así, yo si me lo permites me quedo por aquí para disfrutar de ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. siempre me han encantado los juegos de líneas arquitectónicas, buen trabajo

    ResponderEliminar