26/2/14

La Galea (II)




17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como tratas el color. Creo que ya te lo he comentado antes.

    ResponderEliminar
  2. Joder que sitio más guapo, me gusta tanto como la serie anterior, sobre todo la primera me ha impactado, y desde luego que los procesados del mismo nivel que la citada entrada... muy guapas.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Vaya que es precioso el sitio
    Un beso Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Encuadres, luz y definición son impresionantes, peró las texturas... una auténtica joya!
    Fenomenal série Juanjo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas imágenes y estupendo el lugar, es una pena que se vea así abandonado, pero fotográficamente es precioso.
    Muy bueno el procesado y la simetría y profundidad de la primera.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que segundas partes , nunca fueron buenas, pero a mi me gusta aún más que la parte I.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas sacando lo mejor del lugar, eh bandido ? Muy bueno el procesado. Es marca de esta casa.
    Un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Fotos tremendamente dramátidcas y dramáticamente tremendas. Impresionantes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, imágenes espectaculares con un color especial MADE IN JUANJO
    Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Toda la serie es muy buena, con un procesado de lujo, pero la primera es excepcional. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Siempre estoy mirando tus fotos Juanjo. Te lo digo otra vez para que no lo olvides y no te distraigas con el paisaje... ;-()
    Miro tus fotos una por una con atención.

    ResponderEliminar
  12. Bonita serie, el encuadre de la primera fotografía genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo. Me gusta el tratamiento del color y el equilibrio general de las imágenes. El rango dinámico me parece muy bueno y nada exagerado. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la secuencia y los colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Una serie llena de luz, color y texturas como siempre. No hago distinción son todas joyas fotográficas.
    Felicidades, Juanjo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar